CAJA FUERTE PARA LLAVES

¿Te ha pasado que llegas a casa y colocas las llaves en un lugar, pero después no sabes dónde las dejaste? Puede que aunque tienes un lugar fijo donde colocarlas, tu niño pequeño las toma para jugar y las deja olvidadas. Para que estas cosas no sucedan, lo mejor que puedes hacer es comprar una caja fuerte de llaves.

A continuación podrás ver en nuestro catálogo algunos de los mejores modelos con precios insuperables.

Caja de seguridad para llaves

Las llaves son uno de los elementos más usados por las personas en el día a día. Aunque son tan comunes han cambiado poco desde su invención, y siguen siendo un elemento fundamental de seguridad. Y tal vez existan tarjetas magnéticas y otras maneras de cerrar y abrir las puertas, pero estas son las más frecuentes.

Por eso es que es tan importante cuidar las llaves a fin de que siempre se mantengan disponibles sin problemas. Una buena manera de hacerlo es a través de las cajas de custodia de llaves, las cuales te permiten tener manojo de llaves en un lugar seguro.

Utilidad de las cajas de custodia para llaves

Estas consisten en una caja de pequeñas dimensiones, que puede contener hasta 2 juegos de llaves. Se mantienen seguras gracias a la utilización de un código que puede ser mecánico o electrónico.

Estos mecanismos son ideales para empresas donde no todos pueden tener acceso a las llaves del edificio. O también puede ser útiles para que los conserjes guarden las lleves del edificio y poder tenerlas a mano siempre.

Caja de seguridad para llaves Airbnb

Esta es una buena solución si usas tu caja como alojamiento de Airbnb. Alquilar una habitación de tu hogar es una buena manera de obtener unos euros extras. Pero cuando debes atender a los huéspedes se vuelve un poco molesto.

Por eso puedes colocar una caja de seguridad de llaves en la entrada de la habitación que rendarás y darle el código al huésped. De esta manera el podrá usar su llave, sin que tengas que estar pendiente de esta.

Así ellos podrán tener un acceso autónomo y de esta manera tú podrás disfrutar de más tranquilidad. Y también disfrutarás de ganarte un poco de dinero para completar tus ingresos.

Caja de seguridad para llaves exterior

Si cuentas con una sola llave en tu casa pero viven varias personas, una solución también pueden ser estas cajitas fuertes. Las mismas son muy seguras, así que no debes preocuparte de que alguien las abra. Pero para evitar algún tipo de problemas puedes colocarla en algún lugar oculto del exterior de tu casa.

Cuando necesites salir y tus hijos no hayan llegado de clases, no debes dejar las llaves en un lugar inseguro, ya que con las cajas fuertes para las llaves podrás resguardarla incluso fuera de la casa.

Caja fuerte con llave y combinación

Puedes encontrar distintos modelos de cajas fuertes, algunas cuentan con códigos de seguridad, otras también poseen una pequeña llave. Pero ante tantas variedades es difícil escoger el que más se adapte a tus necesidades, pero veamos algunas de las opciones que tendrás para elegir. Así tendrás tus llaves resguardadas y no se perderán.

Caja fuerte de pared para llaves

Estas cajas fuertes vienen diseñadas para colocarlas en la pared. Algunas son superpuestas en la pared, y solo debes colocar algunos tornillos. Pero otras están diseñadas para empotrarlas en la pared, lo cual te brinda un plus de seguridad para tus llaves.

Además, estas no desentonarán con la decoración de tu hogar, ya que sus diseños son muy llamativos. Algunos son metalizados con tonos plateados y oscuros que las hacen ver muy modernas. Las que son para empotrar no ofrecen ningún problema, ya que casi no se ve incluso las puedes colocar detrás de un cuadro.

Caja de llaves con código

Una de las opciones que puedes usar para las cajas de seguridad para llaves son las que tienen código. Estas son muy seguras ya que solo debes compartir el código con las personas autorizadas a tener las llaves.

Además, no debes preocuparte de que se extravíe la llave con que abrirás la caja, solo debes estar seguro de que no se te olvide. Algunas cajas con código son mecánicas, con lo que tendrás que mover algunas ruedas para colocar el código correcto. Otras poseen mecanismos electrónicos, por lo que con solo marcar algunos botones la caja abrirá.

Caja fuerte pequeña con llave

Otras cajas de custodia para llaves se abren con una pequeña llave, la cual posee varias copias para todos los miembros de la casa. Aunque es probable que no desees tener que cuidar otra llave, estas no ocuparán mucho espacio y la puedes colocar en un lugar que siempre tengas contigo como una billetera.

Para que ya no sufras más la eterna búsqueda de las llaves, instala en tu hogar una caja fuerte para llaves y disfruta de la tranquilidad que ofrecen.

Deja un comentario