Cable Antirrobo Portátil

Usar una portátil puede tener muchas ventajas, por ejemplo, no tenemos que estar frente a un escritorio para trabajar. Sin embargo, esta virtud trae consigo un gran riesgo, y que al usarla en cualquier lugar corremos el riesgo que nos la roben. Por ello, lo mejor que podemos usar es un cable de seguridad de portátil.

En nuestra selección de productos podemos ofrecerte una buena variedad de los mismos para que escojas uno de ellos.

Comprar cable antirrobo ordenador portátil

Los cables antirrobo de portátiles es un mecanismo de seguridad sencillo, que se coloca en el orifico de seguridad que se encuentran en todas los ordenadores portátiles. Así mismo, algunos cuentan con un bloqueo de códigos o de llave. Así logras tenerlas lo más protegidas posibles. El otro extremo del cable, puede fijarse a un lugar firme, como el asiento.

Estos son cables de acero trenzado que son de gran resistencia y que será muy difíciles de romper, por lo que un simple tirón no permitirá que nos la roben. Aunado a ello, la misma ofrece la mejor protección para que puedas usar la computadora en cualquier lugar que desees.

El cable es lo suficientemente extenso como para que puedas moverte sin ningún problema. Algunos llegan a medir hasta dos metros, pero para tu comodidad están enrollados y se extienden como un resorte.

Cables de cerradura Kensintong para portátiles

Todos los cables de ordenadores antirrobo, funcionan con el mismo mecanismo llamado cerradura Kensintong. Esta es el orificio que encontramos en todos los portales para que allí entre la cerradura. No es necesario que compremos solo los de la marca que los patentó, debido a que el diseño es abierto, por lo que todas las marcas ofrecen el mismo resultado. En nuestra selección encontrarás una buena variedad de todos los modelos.

Deja un comentario