Bombín de Cerradura

La inseguridad está a la orden del día, los constantes robos a altas horas de la noche es un problema que aqueja a todas las personas independientemente del lugar donde vivan. Por eso es completamente necesario que las cerraduras de nuestro hogar sean de la más altas calidad.

Los maleantes están decididos a quitarnos todo, para ello se van con todo su arsenal desde taladros, hierros, cizallas, etc. Por consiguiente, una buena cerradura debe caracterizarse por soportar todo lo impensable, de modo que un Bombín de cerradura debe ser anti taladros, anti hierros, anti golpes, entre muchos otros. Te invitamos a visualizar los distintos Bombín de cerraduras que puedes comprar vía online en alta calidad a un precio realmente accesible.

Bombín cerradura seguridad

El cilindro de seguridad es de vital importancia. Sabemos que los maleantes están muy al día con las técnicas de robo cada vez más rápidas y silenciosas. De modo que no debemos facilitarle las cosas. Un Buen bombín o cilindro debe ser fuerte, además de que debe cambiarse cada década para prevenir de que durante ese tiempo los amigos de lo ajeno logren inventar algo para violar la seguridad de nuestra casa.

Elige entre las mejores marcas del mercado, recuerda que la cerradura es un paso para la paz o la tragedia. Es cierto que en el mercado hallaras cilindros de seguridad muy económicos, pero son vulnerables. En cambio, sí eliges entre marcas como Inn, Kaba, Mult-T-Lock, Tesa, Keso, y otras de calidad similar, tu seguridad y la de los tuyos está garantizada.

Bombín de cerradura anti bumping

La técnica de bumping es muy fácil y peligrosa. Consiste en violentar la cerradura sin esfuerzo alguno, se realiza en tan solo unos minutos sin emitir casi ningún sonido. La verdad es que es escalofriante pensar que puedan entrar a tu casa de forma tan fácil. Según estudios el 90% de las cerraduras puede abrirse con esta técnica.

¡No todo está perdido!, actualmente las empresas de fabricación de cerraduras han atendido eficientemente este problema, la marca Tesa y Lice son especialistas en cerraduras anti bumping. Puedes hallarlas en diferentes medidas, el precio es elevado con respecto a otras cerraduras, pero su costo compensa los beneficios, ¡no esperes más! Compra el mejor Bombín de cerradura anti bumping.

Bombín cerradura coche

Todos los beneficios de una buena cerradura bombín también lo puedes disfrutar en tu coche. Puedes elegir el bombín para el bloqueo de arranque, el cierre de la puerta derecha e izquierda, entre otros, incluso, puedes elegir la misma llave para todos ellos, así no será preciso llevar tantas llaves contigo.

Bombín para cerradura Tesa vs Bombín Ezcurra Antibumping

Las empresas de cerraduras no se han quedado con las manos cruzadas ante la problemática de la seguridad, Tesa y Ezcurra son las más conocidas. Por un largo tiempo Ezcurra fue rey en el mercado, sin embargo, en los últimos tiempos los maleantes consiguieron burlar la seguridad de los bombines ocasionando una gran ola de robo en España. Tesa por otro lado, es pionero en la seguridad de cerraduras en todo el continente europeo, su calidad vs precio es muy resaltante. Se mantiene al día con los últimos movimientos de los amigos de lo ajeno. Compra ya la mejor cerradura para tu casa o coche.

Te puede interesar

Bombín de Cerradura
5.00 (100%) 25 Votos
Deja un comentario