Bloqueador de Puertas para Niños

Cuando un niño comienza a caminar y a ser cada vez más curioso, es probable que debas resguardar algunas partes de la casa. Por ejemplo, cuando ya han tomado un poco de tamaño y logran alcanzar la manilla de puerta pueden abrirla y exponer a algunos peligros. Así que lo mejor es que uses un bloqueador de puertas para niños.

Si aún no sabes cual comprar, puedes echar un vistazo a los que tenemos en nuestro catalogo online.

Bloqueo para puertas de casa para niños

Las puertas son los puntos de acceso, pero también son medidas de seguridad, así que es importante usarlas bien. Claro, un adulto sabe cuál es la mejor manera de usar una de ellas, pero lo niños no tanto.

De manera que, usar aseguradores de puerta pueden ser la solución perfecta si tu bebé es muy curioso y le encanta abrir las mismas. Uno de los mejores accesorios para las puertas se coloca en torno a la manilla, así cuando se bloquea esta no se puede abrir.

Otro mecanismo consiste en una banda que se coloca en el extremo superior de la puerta y en la manilla, de manera que esta no se pueda abrir. Con estas opciones se logra que un niño pequeño no pueda abrir las entradas de la casa. También son muy eficientes con las puertas de las lacenas de la cocina, debido a que algunos de los accesorios de cocina pueden causarles daño.

Bloqueo puertas coche para niños

Las puertas del coche también deben ser aseguradas cuando llevas los niños contigo. El mismo cuenta con mecanismos de seguridad incorporados, como el cierre automático o el bloqueo para niños. Sin embargo, cuando estos fallan es importante que cuentes con una opción que te ayude a resguardar lo más posible a tu pequeño.

Lo cierto es que es muy peligroso que un niño curioso pueda abrir una puerta mientras estás en viaje. O si te encuentras estacionado en algún lugar, el nene podría perderse si sale del coche. Así que lo mejor es que inviertas un poco en estos dispositivos que se colocan de manera sencilla y que puedes comprar con mayor facilidad.

Solo debes buscar en nuestras opciones cual es el que mejor se adapta a tus necesidades. Al comprarlo por Internet podrás ahorrarte un viaje y la necesidad de visitar varias tiendas para que puedas escoger uno. Ponemos a tu disposición la mejor selección.

Deja un comentario