Barrera Seguridad Niños

No hay mayor alegría para un padre que ver a su bebé comenzar a gatear o caminar. Pero apenas un niño aprende a moverse por sí solo, es importante asegurar que no entre en lugares que pueden ser peligrosos. Lo mejor que puedes hacer es usar una barrera de seguridad niños, comprando una de ellas podrás dejarlo andar por donde desee.

Las más importantes rejas de seguridad de niños, están en nuestro catálogo de productos que te invitamos a analizar.

Barrera seguridad niños cama

La primera barrera de seguridad que debes colocar en para proteger a tus niños es la que va alrededor de su cama. Cuando el bebé va creciendo y deseas cambiarlo de su cunita, entonces puedes usar las barreras para hacer de una cama normal, más segura. Estas se instalan con facilidad y pueden ser usadas en cualquier cama.

Barrera seguridad niños a presión

Una que puedes usar, no solo en la cama, sino en cualquier lugar de la casa, es la reja de seguridad a presión. La misma funciona con un mecanismo, con la que se logra ejercer presión sobre dos puntos fijos para que el niño no pueda moverla y quede en el lugar deseado. Estas son de las más buscadas, ya que para instalarlas no es necesario hacer ningún trabajo difícil, solo extenderlas.

Por otro lado cuando estas se usan a presión, no debes tener muchas para proteger los distintos espacios. Con una o dos, podrías alternarlas dependiendo de donde deseas que se encuentre tu bebé.

Barrera seguridad niños escalera

Las escaleras son unos de los principales lugares donde debes colocar una protección. Los niños son muy curiosos, y si no se restringe el acceso a las mismas, esta puede resultar muy peligrosa. Si los bebés se caen por allí, de seguro las consecuencias serían lamentables, así que es imperativo que los niños no puedan llegar a ellas. Para mayor seguridad, puedes colocarlas en el inicio de las mismas, así tu niño podrá estar seguro en cualquier planta de la casa y tú seguirás tus actividades.

Barrera de seguridad infantil enrollable

Si buscas algo fijo y elegante para bloquear el acceso a algunas partes de tu casa, una barrera enrollable puede ser lo ideal. Esta son instaladas de un lado de la pared, las mismas se enrollan en torno a un eje fijo. Para extenderla, se coloca un soporte en el otro extremo. Estas están fabricadas en una fibra resistente que viene en varios colores, para que lo combines con tu decoración.

Una ventaja de las vallas de seguridad retractiles es que prácticamente ni siquiera notarás que están allí cuando la tengas retraída. De manera que no es necesario tener un gran equipo en medio de la sala para proteger a tu bebé. Así podrás seguir usando tu casa como siempre lo deseaste. La única desventaja, es que no son movibles, por lo que si deseas tener varios accesos restringidos, debes tener más de una valla.

Así que protege a tu bebé colocando una barrera de seguridad, pero también puedes darle un aire elegante a tu hogar.

Deja un comentario