Barra de seguridad para Puertas y Ventanas

Cada vez la inseguridad aumenta más, y los ladrones buscan nuevas técnicas para burlar la seguridad de nuestro hogar. Por ello es importante reforzar las entradas de la misma, y una manera de hacerlo es con las barras de seguridad de puertas y ventanas. Estas ofrecen un refuerzo importante para dificultar la violación de ellas.

Queremos ofrecerte las mejores sugerencias de estas en nuestro catálogo de productos.

Comprar barra de seguridad para puertas y ventanas correderas

Una puerta o ventana corredera puede tener muchas ventajas; por ejemplo dejan entrar mucha brisa cuando están abiertas. Sin embargo, también pueden ser fáciles de abrir, por lo que debes colocar una protección extra. Una barra para puertas o ventanas correderas puede ser una buena opción.

Por lo general, este tipo de puertas o ventanas cuentan con dos hojas, las cuales están en un carril, por lo que se pueden mover. La cerradura de las mismas, consiste en un pestillo que asegura dos marcos entre sí para que no lo puedan abrir. Sin embargo, si este pestillo es abierto, las puertas quedan expuestas.

Cuando se usa una barra de seguridad no hay de qué preocuparse. Estas se extienden entre el marco de la puerta y sus hojas, haciendo presión y asegurando. De esta forma, nadie podrá abrirla, por mucho esfuerzo que haga.

Que tener en cuenta a la hora de comprar una palanca de seguridad para puertas

Lo primero a considerar es que el material de la misma sea lo suficientemente resistente como para soportar los embates de la fuerza bruta que podría aplicar un asaltante. Pero además de esto, el sistema debe ser bastante confiable para no desajustarse.

Por otro lado, cuando desees comprar una de estas debes tomar en cuenta el tipo de puerta que posees ya que no todos los mecanismos sirven para cualquiera.

Deja un comentario