Barra Antirrobo Coche

Los coches siempre han sido uno de los objetivos de los ladrones, por lo que existen distintos métodos de seguridad para los mismos. Uno de los más efectivos es la Barra de seguridad para coche. Estas se encargan de inmovilizar algunas partes del coche para que sea casi imposible llevárselos.

Los mejores modelos puedes encontrarlos en la selección que tenemos en nuestro catálogo de productos.

Comprar barra antirrobo volante con alarma

Una de las mejores palancas antirrobo de coche son las que tienen alarma. Estas pueden colocarse, por ejemplo en el volante, y asegurarlo con el tablero del mismo. De esta manera el volante queda inmóvil y resulta imposible conducir el coche en estas condiciones. La barra está fabricada en materiales muy resistentes que hace muy difícil la tarea de romperlos.

Además, el barrote cuenta con una alarma que en caso de un intento de movimiento sonará durante 25 segundos a una intensidad de 130 decibeles. De manera que es un sistema de seguridad bastante efectivo, que lo más seguro es que sea disuasorio para cualquier persona mal intencionada.

Si deseas proteger tu coche, ese que de seguro te costó mucho trabajo conseguirlo, debes usar una barra con alarma de seguridad.

Barra antirrobo coche pedal

Otra manera efectiva de proteger tu coche, es con el uso de las palancas de seguridad de pedal. Estas se encargan de sujetar el volante junto con el pedal, de manera que no es posible mover el volante, ni accionar el acelerador del coche. Así es más que imposible adelantar, por lo que la única manera de llevárselo sería empujándolo.

Esos cuentan con un sistema que resulta muy difícil de abrir, así es posible estar tranquilo dejando tu auto en cualquier parte. Además, con este sistema de seguridad no debes causar daño al mismo como lo hacen otras palancas.

¿Cuál es la mejor barra antirrobo coche?

A continuación te mostraremos algunas de las mejores barras de seguridad de coche:

MP powerAntirrobo Bloqueo de volante

Este es un sistema muy seguro que bloquea el volante del coche y lo hace que no se pueda mover para conducir el coche. Además, no deja marcas en el volante aunque aplica suficiente fuerza para que no se pueda mover. El mismo cuenta con un sistema fácil de usar, pero es robusto.

Antirrobo Coche con Alarma Bloqueo del Volante

Esta es la palanca más moderna que existe en el mercado, como lo indica su nombre con él se bloquea el volante para que sea imposible conducir. Además, este cuenta con una alarma que permite avisar cuando algún intruso intenta mover el volante. Por otro lado, puedes ajustarlo al tamaño y a la posición del volante, sin necesidad de usar otro dispositivo.

Tevlaphee Cerradura del Volante Antirrobo

Esta tranca volante, ofrece la seguridad de colocar una traba en el volante para que no se pueda mover. Además, es fácil de colocar, solo debe dar un tirón y ajustarlo a la circunferencia. Con esto es muy sencillo que puedas proteger tu vehículo y no tener nada de qué preocuparte.

Deja un comentario