Antirrobo Moto Manillar

Los que nos cuesta lo cuidamos, y más si es un medio de transporte útil. Por ello puedes comprar un antirrobo de moto manillar, el cual es uno de los más efectivos que se ha inventado. Por esta razón es fácil colocar la confianza en manos de este dispositivo que nos da la mejor protección para la moto.

Te proponemos que eches un vistazo a nuestro catálogo y elija los mejores modelos para ti

Comprar antirrobo moto para manillar y puño

¿Cómo funciona un manillar antirrobo? Es muy sencillo, por lo que no debes preocuparte de no saber usarlo. Existen varios dispositivos para proteger tu moto usando el manillar, pero el más común es el que tranca el mismo con el puño.

Uno de ellos es una especie de gancho que presiona el freno contra el puño del manillar. De esta manera no hay manera que alguien pueda manejar tu moto. La única manera como podrían llevársela es cargándola.

Otro dispositivo que se puede usar es que coloques una especie de cadena que se fija entre el manillar y el asiento de la moto. Con este dispositivo se cruza el volantey no es posible moverlo. Si alguien logra encender tu moto, lo único que podrás hacer es andar en círculos. Así que no tendrá muchos beneficios de llevársela en esas condiciones.

Como instalar antirrobo manillar moto

➜ Si se trata del dispositivo que se usa como un clic, es muy sencillo de usar, ya que es una especie de candado. Solo debes abrirlo, cuenta con dos canales, una para el puño y otra para el freno, el cual se coloca accionado para que la moto quede frenada.

➜ Después de colocarlo en su logar se cierra de nuevo. Para abrirlo es igual de sencillo, solo debes usar la llave.

➜ El dispositivo de tipo cadena lleva una instalación más elaborada pero nada de qué huir. Solo debes desmontar el asiento y colocar una cerradura que se atornilla.

Adema, debes asegurar en el tubo del manillar el pestillo que servirá como cerradura, esto se hace sacando la parte interna del manillar y sustituyéndolo con el que viene en el kit.

➜ Después de esto la cadena se asegura en ambos extremos instalados. A la hora de abrirlo solo debes usar la llave, y ajustar la cadena de ambos lados del asiento.

➜ Como puedes notar, existen muchas maneras de proteger tu moto, así que no desaproveches la oportunidad de usar un antirrobo de manillar.

Deja un comentario